NOTA22.COM TV

Las seis razones más ridículas para cortar una nueva relación

Sábado 15 de Noviembre 2014

Un joven decidió romper un romance de apenas siete semanas y se lo comunicó a su pareja con un mensaje que la dejó atónita

 
La usuaria de Twitter Amy Nelmes compartió en su cuenta una captura de "una amiga" con la que su proyecto de novio decidió romper tras "siete semanas de citarse". Lo curioso son las seis razones que esgrime el joven, despechado por causas como que ella "trata mal a su gato" o que rechaza contarle con cuántos hombres ha tenido relaciones antes que él.
 
El primer motivo de ruptura ya pone de manifiesto qué tipo de dependencia de las redes sociales tiene este hombre: "1. Rechazas cambiar tu estado de relación en Facebook", escribe argumentando que la chica no ha refrescado la información que anuncia "tiene una relación con..."
 
El segundo motivo es que la joven no acepta llevarlo a una boda que tiene prevista para "este fin de semana", y que tiene muy enojado al candidato: "Yo debería ser quien te acompañe", reclama.
 
La tercera se encuentra entre las favoritas de todos: "3. Eres grosera con mi gato y eso me hace sentir incómodo". En Twitter ya se debate de cuál de estas especies es el felino
 
Luego la acusa también de no repartir su tiempo de manera justa, ya que "ahora tu novio -se refiere a él mismo, claro está- debería tener la prioridad".
 
En el quinto punto le reprocha utilizar malas palabras, lo cual le resulta poco femenino. Y para terminar, argumenta que ella no quiere revelarle "cuántas parejas sexuales" ha tenido, lo que lo lleva a pensar que fueron más de tres. "Y cualquier cantidad mayor a esa sería inaceptable", sentencia.
 
Pero aún faltaban sus conclusiones. Aunque después de exponer sus razones es probable que la joven ya no estuviera interesada en volver a verlo, el candidato se reserva la decisión de cortar la relación y explicar el motivo: "Creo que sería muy difícil para mí transformarte en la mujer que quiero y no necesito ese lío. Te deseo lo mejor en tu vida".
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward