Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
Sergio Romero criticó fuerte a funcionarios del gabinete de Educación de Santa Fe
Domingo 16 de
Noviembre 2014

NOTA22.COM. El titular de UDA dijo respecto del funcionario Leonardo Panozzo, Director de Bienestar Docente –ex dirigente de la AMSAFE-, que su gestión es “penoso”.
Sergio Romero, titular de la Unión Docentes Argentinos y de Política Educativa de la CGT, en diálogo con NOTA22.COM TV se refirió a distintos temas educativos. También habló de Política
Criticó duramente al gabinete de Educación de la Provincia de Santa Fe, la única que salvó en su discurso fue a la Ministra de Educación Claudia Balagué.
En caso de que siga el FPCS gobernando la provincia su sindicato va a solicitar que se cambien “todos los funcionarios” debajo de la Ministra actual. Desplegó las mayores observaciones sobre Sergio Libonati, Director Provincial de Educación Técnica, y Leonardo Panozzo, Director de Bienestar Docente -ex dirigente de Amsafe-.
Pidió más inversión educativa reclamando "más presupuesto para educación".
Dijo que “mientras otros dormían la siesta” el sindicato que conduce luchaba para para se pague un bono de fin de año en todo el País.
Una nota extensa que vale la pena mirarla.
MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN
Con información de
NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

