NOTA22.COM TV

Matt Groening reveló los mayores secretos de Los Simpson

Martes 18 de Noviembre 2014

El creador de la tira contó por qué los personajes son amarillos y detalles desconocidos del personaje Waylon Smithers, entro otros temas

 
En el tercer episodio de Los Simpson en 1989, Smithers hizo su primera aparición. El aspecto del asistente del señor Burns durante su primera entrada en la serie era muy distinto a cómo se lo conoce en la actualidad.
 
En el capítulo correspondiente a la primera temporada, el personaje de Waylon Smithers era negro y tenía el pelo azul, sin embargo, la segunda vez que lo vimos en pantalla, su tono de piel había cambiado del marrón al amarillo.
 

 
En declaraciones al medio TMZ, Matt Groening dio a conocer las causas del gran cambio que sufrió Smithers entre su primera y segunda aparición: "Él siempre fue amarillo, pero fue pintado erróneamente esa vez".
 
"El problema es que no teníamos tiempo para hacer nuevas tomas, así que cuando existían problemas técnicos de ese tipo, nos veíamos obligados a dejarlos en la animación. Él nunca fue de ese color".
 
No fue hasta su segunda aparición que Smithers sale amarillo como la mayoría de los personajes.
 
Durante la entrevista , el creador de la popular serie reveló, además, por qué los habitantes de Springfield son de color amarillo. "Queríamos que se viera muy distinto de cualquier otra cosa que existiera en la televisión".
 
Al ser preguntado también por qué los personajes sólo tenían cuatro dedos, Groening explicó que fue simplemente porque era más fácil a la hora de dibujar: "Hay un trabajo mucho mayor si añades un dedo más".
Con información de infobae

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward