NOTA22.COM TV

Pide el divorcio después de verle la cara a su esposa por primera vez en la boda

Martes 18 de Noviembre 2014

El hombre arregló su matrimonio hasta cada detalle, pero se olvidó del más importante: conocer de antemano a la persona con la que iba a casarse. Sorpresa.

 
Un hombre de Arabia Saudita comprobó que tener un matrimonio arreglado no es para todos después de ver por primera vez a su esposa el día de su boda. Horrorizado por la fealdad de la mujer, el novio le pidió el divorcio en el acto.
 
Tras celebrar el matrimonio que habían concertado entre el novio y la familia de la novia, el hombre se dispuso a tomarse su primera foto junto a su esposa. Pero cuando la muchacha levantó el velo de su cara hubo un problema insalvable: "¡No sos la chica que imaginé que serías. Lo siento, pero quiero el divorcio!", exclamó horrorizado el fallido galán.
 
"No sos la chica con la que me quiero casar", explicó el novio, según el sitio inglés Daily Mail. La boda se había llevado a cabo en la ciudad de Medina, en el oeste de Arabia Saudita, donde los matrimonios arreglados constituyen la norma.
 
Después del desplante de su esposo, la mujer rompió en llanto y tuvo un entendible ataque de nervios, mientras su familia maldecía al novio exquisito, y no faltaron las protestas a través de las redes sociales. "Le causó un gran dolor a esa mujer por ser un irresponsable, merece sufrir", escribió un usuario, a lo que otro agregó: "Ojalá que Dios le dé a ella un mejor marido que la aprecie por quién y cómo es".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward