NOTA22.COM TV

Rusia enviará Bombarderos a vigilar el Golfo de México

Miércoles 19 de Noviembre 2014

Con las evidentes maniobras de la OTAN cerca de la frontera rusa y el intervencionismo de esta fuerza armada en la zona de Ucrania, Rusia ha tomado una decisión sin precedentes, enviará bombarderos a patrullar regularmente la zona del Golfo de México.
Sergei Shoigu, el ministro de defensa ruso ha afirmado que se han decidido tomar esta decisión como resultado de “la situación actual”.

 
Mientras tanto, la OTAN acusa a Rusia de enviar más tropas a la zona de Ucrania (ya sabéis, ojo por ojo y al final todos ciegos), asimismo, Sergei ha afirmado que pretenden mantener presencia militar por la zona del caribe, al lado de EE.UU.
 
Evidentemente, es una forma de decirle a la EE.UU., “cuidado que nosotros también tenemos aliados cerca de vuestras fronteras y podemos colocaros una base militar a 300 Km de distancia”.
 
Esta situación nos recuerda los momentos más peligrosos de la llamada guerra fría, cuando los bombarderos Soviéticos patrullaban las aguas caribeñas constantemente, suponemos que en previsión de que alguien apretase el “botón nuclear”.
 
Las zonas de apoyo rusas en Centroamérica y el Caribe son abundantes  Nicaragua, Venezuela, Cuba.

 
Al parecer, los rusos ya “cansados” del despliegue de tropas mundial de la OTAN, ha decidido ampliar su propio despliegue mundial en zonas de aliados suyos como Argelia, Chipre, Seychelles, Vietnam y Singapur.
 
Según los estudios mostrados por la European Leadership Network released, de cada cuarenta incidentes que se producen por violación del espacio aéreo, acoso a barcos…. Etc. tres de ellos tienen altas posibilidades de desencadenar un gran incidente internacional
 
Asimismo el analista Justin Bronk, ha añadido que Rusia pretende demostrar a al mundo que tiene fuerza militar para rodear a la OTAN.
 
Esto no pinta nada bien…
Con información de mundodesconocido.es

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward