El cachet de las gemelas

Martes 02 de Diciembre 2014

Liliana y Marisa Kuegler son gemelas. Altas, rubias, de ojos azules, se ganan la vida como modelos publicitarias para empresas de Misiones y también de Brasil. Ellas comparten todo, trabajo, vestuario, Facebook y hasta el novio.
Se hicieron conocidas cuando, en 2008, contaron a los medios una historia que sorprendió a todos. Ambas salían con el mismo hombre, un remisero llamado Juan Carlos López. El caso fue tan resonante que fueron invitadas al living del programa de Susana Giménez ese mismo año.
 
Meses después, el remisero de 33 años murió por una demencia progresiva. Hoy, superado el dolor de la pérdida, las chicas conocieron a un hombre con el que compartían horas en el gimnasio. Y volvieron a formar un trío.
 
"Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida", dijeron las chicas en una entrevista con la revista Semanario.
 
“Nos conocimos en el gimnasio. Él nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo", relataron.
 
Lo cierto es que tras volver a tener notoriedad en los medios nacionales, de varios programas las están llamando para que cuenten todos los detalles de esta nueva historia de amor. Eso sí, las hermanas Liliana y Marisa Kuegler no van gratis a la tele.
 
Las polémicas gemelas cobran un importante cachet al estilo Silvia Süller, además de otras exigencias. La cifra ronda, según al programa que vayan, entre los 3 mil y 5 mil pesos. Visitan un programa por día y también piden hospedarse en un lujoso hotel.
 

Con información de primiciasya.com

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward