¿Cuáles son los objetos más extraños olvidados en hoteles en la Argentina?

Miércoles 03 de Diciembre 2014

Te vas de viaje, te instalas y relajas en un bello hotel con vista a toda la ciudad o a una excéntrica playa, pero después de haber descansado al máximo tenés la cabeza en cualquier lado y, cuando te vas, te olvidas a uno de tus hijos o a un antiguo sable.
Un informe reveló cuáles son los objetos más extraños olvidados en hoteles de la Argentina. El resultado puede sorprender a más de uno. Incluso por la vergüenza hay algunas posesiones que nunca son reclamadas, como las dentaduras postizas o los juguetes sexuales.
 
Hay algunos objetos que son olvidados con muchísima más frecuencia que otros, como la ropa, celulares, cargadores, anteojos o libros entre muchas otras cosas de uso cotidiano. Pero otros son mucho más común de lo que se imagina: el dinero, por ejemplo.
 
El gerente de Relaciones Institucionales y vocero corporativo de Hoteles Alvarez Argüelles reveló que una vez se olvidaron en una caja fuerte $57 mil y que el dueño ni siquiera se había dado cuenta de ello. Pero no es el único, ya que en el Cariló Village Apart Hotel & SPA sucedió exactamente lo mismo, pero con una suma un tanto menor (entre $25 y $30 mil). También pasó con la suma de una transacción inmobiliaria en el Loi Suites Recoleta.
 
Una vez en el Hotel Emperador, según relata el informe del diario La Nación, se olvidaron un manuscrito original de una novela de 400 páginas y un sable que parecía tener gran valor.
 
Uno de los más curiosos es el que recuerda a "Mi pobre angelito", la película protagonizada por Macaulay Culkin. Una familia, después de haberse subido al taxi, volvió diez minutos más tarde a buscar a uno de sus hijos, a quien habían olvidado.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward