Santa Fe | Rosario
Desbaratan una banda dedicada a escruches
Viernes 12 de
Diciembre 2014
La Policía de Investigaciones realizó seis allanamientos en la ciudad. Se secuestraron tres armas, handies con frecuencia policial, balas y elementos robados. Uno de los cuatro detenidos tenía arresto domiciliario

La Policía de Investigaciones (PDI) desbarató a una banda dedicada a realizar escruches en Rosario y la región. Se llevaron a cabo seis allanamientos, en los que se secuestraron tres armas, handies con frecuencia policial, balas y distintos elementos robados. Además, se detuvo a tres hombres y una mujer.
Según informó el periodista Hernán Funes en el programa A Diario, de los seis allanamientos, tres se realizaron en Pasaje Villar al 200, uno en Virasoro al 200 bis, otro en Chacabuco al 3600 y el restante en Maitén al 3800. Se hallaron tres revólveres -uno calibre 357 y dos calibre 22-, handies con frecuencia policial, balas, televisores de 32 y 42 pulgadas, celulares, alhajas de oro, relojes, herramientas, llaves tipo paleta, equipos de música, videojuegos, notebooks, pendrives y tarjetas de memoria, entre otras cosas.
En los procedimientos se detuvieron a tres hombres de 21, 26 y 32 años, de los cuales uno tenía arresto domiciliario por un hecho de robo ocurrido meses atrás. Además, se arrestó a una joven de 30 años.
El hecho quedó a disposición de la fiscal Valeria Haurigot del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?

