Mirtha Legrand: “Yo siempre pensé que era gato”

Lunes 15 de Diciembre 2014

Un divertidísimo blooper ocurrió este mediodía en la mesa de Mirtha Legrand. Invitada al programa, Ludovica Squirru presentó su nuevo libro, y habló del horóscopo chino, dando pie a una situación hilarante.
“¿Sabés qué soy yo?”, preguntó la diva a sus invitados. Galante, Guillermo Andino respondió “una bella mujer”.
 
“Eso, además”, se rió la “Chiqui”, y señaló “Hoy estoy modesta“. Pero enseguida retomó el tema: “Yo soy tigre de fuego“, explicó. “Yo siempre pensé que era gato”, agregó, y enseguida se dio cuenta de su dicho y empezó a reírse.
 
“¡No empiecen a dar vuelta lo que dije!”, rogó, mientras la mesa se mataba de risa. Pero ya era tarde, y las bromas se multiplicaron entre los invitados…
 
“Acabás de tirar un título enorme“, dijo Andino. “Lo que importa no es lo que piense uno, sino los demás”, destacó Fabián Gianola, mientras que Tomás Bulat manifestó “ahora te va a agarrar Carrió“.
 
Mirá el insólito blooper de Mirtha Legrand.
Con información de Exitoina

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward