ANTICIPO NOTA22.COM TV

Un magistrado, un representante de la AFSCA y la situación institucional de la Caja de la Ingeniería

Jueves 18 de Diciembre 2014

En una nueva edición de NOTA22.COM TV también se informará sobre el estado de la causa que se sigue contra el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Luis Rubeo, y un par de su bloque, el Dr. Leandro Busatto.

Un magistrado nos visita para hablar de un tema candente; un representante de la AFSCA con duras declaraciones y lo que pasa con la vida institucional de la Caja de la Ingeniería (estado judicial y detalles exclusivos).

La causa Rubeo-Busatto. Las víctimas ¿pretenden llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación?.


NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward