Santa Fe | Ciudad

Hermanos acusan a un vecino de violento

Jueves 18 de Diciembre 2014

Tienen 29 y 21 años, el mayor es un varón que afirma que fue atacado con un machete, la otra es una joven mujer que cursa un embarazo de 6 meses y que sufrió lesiones y traumatismos leves. Ambos están internados en el Cullen.
Este miércoles cerca de las 20 dos hermanos povenientes de Pje. Cervantes al 4500 del barrio San Lorenzo ingresaron por sus propios medios al Hospital José María Cullen con lesiones de distinta consideración.
 
Ambos coincidieron en el relato de los hechos en que fueron agredidos y que quien les provocó las lesiones que motivaron su internación  fue un vecino con quien mantienen profundas diferencias.
 
Según consta en el reporte de la policía local, el mayor de los hermanos es un hombre de 29 años, que presentaba un cuadro de fractura de cráneo, herida cortante en cuero cabelludo y la semiamputación del dedo pulgar de una de sus manos. En diálogo con el oficial que lo entrevistó explicó que las lesiones que presentaba fueron producto de un ataque a machetazos que le propinó el vecino en cuestión.
 
Minutos después ingresó al Cullen la hermana de este hombre. La joven tiene 21 años y también asegura haber sido agredida en el violento episodio. El agravante en este caso es que la mujer cursa un embarazo de 6 meses que, afortunadamente, no corre peligro ya que presenta traumatismos con lesiones de carácter leve.
 
Mientras el hombre se recupera en la Sala 3 de Neurología, la chica sigue indicaciones de los médicos y asistentes de la sección de Ginecología donde permanece en observación.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward