Santa Fe | Rafaela

Detuvieron a dos empleados policías por presunta extorsión

Jueves 18 de Diciembre 2014 - 09:45

Dos oficiales de la UR V que revisten funciones en una Comisaría local, tras un procedimiento de Asuntos Internos, fueron detenidos por una presunta extorsión denunciada ante la Fiscalía.
En las últimas horas de la víspera, personal policial perteneciente a la Delegación Zona Centro Norte de la Dirección de Asuntos internos, realizo un procedimiento en dependencias de la Sub Comisaria Primera de esta ciudad, procediendo a la detención de dos empleados policiales de esa dependencia, Sergio S. y Alejandro T.  quedando alojados en la Alcaidía local, prosiguiéndose con demás diligencias en División Judicial de la UR Vº, con intervención de la fiscalía local a cargo del Dr. Guillermo Loyola.
 
Según los datos el confuso episodio se suscitó tras una denuncia realizada ante la Fiscalía por la víctima, quien habría realiza una entrega de dinero en la mencionada dependencia a cambio de no permanecer detenido
Con información de rafaelanoticias

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward