Lucas Alario, sobre su pase a Boca: "Solo son rumores"

Viernes 19 de Diciembre 2014

"Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente conmigo y tampoco desde Boca", expresó el santafesino de 22 años, delantero de Colón de Santa Fe, quien también sería pretendido por León de México.

"Me pone contento y feliz que me mire un club grande como Boca, pero ahora disfruto de mis vacaciones y pienso en lo que más me convenga a mí", explicó Alario en declaraciones televisivas.
 
Alario, autor de seis goles en la última temporada de Colón en la Primera B Nacional, que ayudaron al 'Sabalero' a lograr uno de los ascensos a la A, tiene contrato con Colón hasta 2016. 
 
Sin embargo, no descarta que el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, lo quiera para su equipo en una operación cuyo valor rondaría en los cinco millones de dólares.
 
"Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente conmigo y tampoco desde Boca", puntualizó el jugador, sosteniendo sólo "son rumores", las versiones que daban por hecho su pase.
 
El próximo 6 de enero, Alario deberá presentarse para empezar la pretemporada con Colón, dirigido por Reinaldo Carlos 'Mostaza' Merlo. Según comentó, el jugador santafesino tiene como referente a Diego Milito, de Racing, y se siente cómodo jugando como único punta en ataque o con otro delantero.
"Me gusta salir del área para pivotear y tener contacto con la pelota", declaró Alario.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward