Entre Ríos
Un conductor se llevó por delante la rotonda de la avenida principal de San Benito
Sábado 20 de
Diciembre 2014 - 20:32
Investigan las causas por las cuales un hombre de Paraná chocó con el cordón de la construcción ubicada frente a la Comisaría y terminó volcando. Fue este sábado a la madrugada.

La Policía investiga las causas por las que el conductor de un auto se chocó la rotonda de avenida Fruili y San Martín, en el centro de la localidad de San Benito. El accidente fue este sábado a las 5.30 de la madrugada, aproximadamente.
El hombre que manejaba el Peugeot 405 sufrió heridas leves pero igualmente debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná para su atención. Se investiga si el accidente ocurrió por exceso de velocidad, por estado de ebriedad o por algún otro motivo.
La rotonda de la avenida principal de San Benito sufrió daños producto del impacto. Allí también se encuentra un árbol de navidad instalado recientemente, que se salvó del choque. Todo esto ocurrió enfrente de la Comisaría de la localidad.
Se informó a UNO que el conductor es un hombre de 31 años oriundo de Paraná que iba solo en el vehículo, saliendo de San Benito por Friuli.
El auto también resultó dañado y quedó volcado en el medio de la calle.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.


