Córdoba

Asesinaron a un hombre en Villa Adela

Domingo 21 de Diciembre 2014 - 15:18

Ocurrió este domingo a la mañana. Hay dos detenidos y un arma secuestrada.
Un hombre de 32 años fue asesinado este domingo a la mañana en Villa Adela. 
 
El hecho ocurrió alrededor de las 9 en la intersección de calles Richardson y Lagunilla donde había un grupo de unas 10-12 personas que aparentemente estaban discutiendo.
 
La víctima recibió un disparo en la zona lumbar izquierda que le provocó la muerte, según detalló el comisario inspector Jorge López a La Voz. Personal policial y de emergencias constataron la muerte del joven. 
 
Detenidos
La Policía detuvo a dos sospechosos del crimen, uno de ellos a bordo de una Chevrolet Aveo que tenía un arma que coincidiría con la que efectuó el disparo a la víctima. 
 
“En este momento hay otro operativo en búsqueda de un tercer sospechoso que huyó en un Fiat Palio”, aclaró López.  
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward