Cambios en la Unidad Regional I de Policía de Santa Fe
Domingo 21 de
Diciembre 2014 - 19:21
Por licencia del Jefe Sergio Vergara y del Sub Jefe Sergio Fernández, se hace cargo de la Jefatura de la U.R. I el Comisario Inspector Rubén Cabral.
Cabral es un hombre de la fuerza de dilatada trayectoria, experiencia y de extrema confianza del Jefe de Policía a nivel provincial Omar Odriozola.
Con información de
NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

