Para la platea femenina: el calendario hot de los bomberos de Florida

Lunes 22 de Diciembre 2014

Estos bomberos más que apagar el fuego, lo encienden. Como todos los años, estos trabajadores del sur de Florida difundieron en Facebook algunas imágenes de lo que será su calendario 2015.
Esta no es la primera vez que realizan una sesión de fotos. Desde hace más de 10 años, los arriesgados trabajadores muestran lo mejor de su anatomía en un calendario benéfico.
 
El teniente del Departamento de Bomberos de la ciudad de Hialeah en situación de retiro, Luis Espinosa, es el líder de una de las iniciativas más exitosas para recaudar fondos para diferentes obras de caridad en Facebook.
 
Según señalan en su página en Facebook, hasta la fecha la organización sin fines de lucro The South Florida Firefighters logró recolectar más de 240 dólares en beneficio de la comunidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward