Santa Fe | Rosario

Se inaugura el parque homenaje al Negro Fontanarrosa

Viernes 26 de Diciembre 2014

El espacio está emplazado en la costanera central del Parque Nacional a la Bandera. En el mismo están emplazadas esculturas de Inodoro Pereyra, Eulogia y Mendieta, entre otros personajes. La presentación es este sábado a las 19.30, con un recital gratuito de Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale

 
Este sábado a las 19.30 se inaugura en la costanera central del Parque Nacional a la Bandera, el parque en homenaje a Roberto Fontanarrosa. La acción forma parte del proyecto cultural “Ciudad Joven del Río”, iniciativa que incluye la parquización y la puesta en valor de los galpones portuarios. Tras el acto, habrá un recital de Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale.
 
Boogie, Inodoro Pereyra, Eulogia, Mendieta, Nabucodonosor y Loros son los personajes replicados en las esculturas de entre 1.50 metro y 2.20 metros de altura. Las mismas fueron confeccionadas por los artistas Ariel Maciel y Claudio D`Angelo en resina y fibra de vidrio.
 
Tras el acto de inauguración encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein, los músicos Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale ofrecerán un recital libre y gratuito con canciones de Joan Manuel Serrat.
 
El parque en homenaje a Fontanarrosa estará abierto al público y espera albergar galas de circo, recitales, encuentros artísticos, ferias, entre otras apuestas, en el marco del programa Ciudad Joven.
 
En caso de mal tiempo la actividad de pasa al domingo 28, a la misma hora.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward