Buenos Aires | Vicente López
Derrumbe y muerte en Olivos: se desplomó parte de una obra y murió un operario
Lunes 29 de
Diciembre 2014 - 21:05
Se trata de un encofrado del cuarto piso de una obra en construcción. Otros tres obreros sufrieron lesiones de diversa consideración, uno de ellos de gravedad. Los cuatro se encontraban trabajando en el edificio.
Un obrero murió y otros tres resultaron heridos al derrumbarse un encofrado del cuarto piso de una obra en construcción en la calle Rawson al 2660 en la localidad de Olivos, en el partido de Vicente López.

Los cuatro eran trabajadores del edificio. Voceros municipales precisaron que dos de los lesionados, que fueron internados por prevención, recibieron el alta, mientras el tercero permanece en el Hospital de Vicente López con heridas en las piernas y su cuadro no reviste riesgo de vida.

Las mismas fuentes informaron que el derrumbe se produjo porque "cedió el alero del cuarto piso de la obra y cayó internamente sobre el tercer piso".
Asimismo, indicaron que se trata de "una obra privada" habilitada en enero, que tuvo inspecciones en octubre y noviembre en las que "no se constataron irregularidades" en los sistemas de seguridad y prevención.
Acudieron al lugar una dotación de rescate de los bomberos, efectivos policiales y personal de la delegación municipal de Defensa Civil.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

