Buenos Aires | Tres de Febrero

Una familia estuvo casi un día con un colectivo metido dentro de su casa

Martes 30 de Diciembre 2014

Un interno de la linea 237 se incrustó en una vivienda ubicada en la esquina de Colombo y 15 de Agosto, en José Ingenieros. Demoraron en sacarlo porque había peligro de derrumbe.
"Justo atendí el teléfono y me salvé de milagro. Estaba yo con mi hija, quien estaba en la planta alta y quedó atrapada en la parte de arriba. Todavía tengo en la cabeza el silencio de la oscuridad, el polvo, pudo haber sido un desastre", relató Silvana, dueña de la propiedad.
 
El choque se produjo el lunes, alrededor de las 12.30, en la esquina de Colombo y 15 de Agosto, de José Ingenieros. 
 

 
Allí colisionaron un interno de la línea 237 con un camión, que terminaron incrustados contra la vivienda, en un sector donde funciona un depósito.
 
"Vi el cartel luminoso del colectivo dentro de mi casa. El chofer quedó atrapado entre los escombros, pero no le pasó nada de milagro. La parte delantera del colectivo quedó destruida", añadió Silvana.
 
La mujer, en declaraciones televisivas, señaló: "No sólo venía el colectivo, sino el camión, o sea que dos vehículos impactaron sobre mi casa".
 
Silvana afirmó que su hija de 10 años, al quedar atrapada en la parte de arriba de la vivienda, "salió hacia la terraza, que también tiene una parte que está destruida".
 
Luego aseveró que la esquina donde esta la vivienda "es peligrosa", por lo cual reclamó a las autoridades municipales que pongan "semáforos o reductores de velocidad". 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward