Entre Ríos

Participaba de una caravana para recibir el año y fue pisado por un auto

Viernes 02 de Enero 2015

El hecho se registró esta madrugada en Pronunciamiento. El joven de 22 años debió ser hospitalizado por las heridas sufridas al caer de un vehículo en movimiento y ser pisado por otro.
Un joven de 22 años debió ser hospitalizado por las heridas sufridas al caer de un vehículo en movimiento y ser pisado por otro mientras participaba de una caravana para recibir el año, en Pronunciamiento. El hecho aconteció esta madrugada.
 
El joven debió ser trasladado al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay donde los médicos determinaron que presenta escoriaciones en ambas piernas y fractura del dedo gordo de pie derecho.
 
En el lugar la Fiscalía en turno y personal policial dependiente de la Sección Criminalística realizaron las diligencias de rigor para determinar en qué circunstancias se produjo el accidente.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.

arrow_upward