Entre Ríos

La policía buscaba herramientas robadas y encontró 230 plantas de marihuana

Sábado 03 de Enero 2015

Al momento del procedimiento se encontraban en el lugar dos personas de 21 y 44 años de edad quienes quedaron a disposición de la Justicia.
La Policía de San Salvador buscaba elementos robados en una vivienda y se encontraron con 236 plantas de canabis sativa (marihuana). El procedimiento se realizó por orden de la fsical María Clara Mondragón para buscar elementos robados en marzo, una pala ancha y una cortadora de césped.
 
Ante el hallazgo se dio intervención al personal de Toxicología y a la magistrada que ordenó el secuestro de los plantines de diversos tamaños que se encontraban en una precaria estructura de un antiguo galpón que actuaba como depósito.
 
Al momento del procedimiento se encontraban en el lugar dos personas de 21 y 44 años de edad quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Con información de unoentrerios

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward