Santa Fe | Rosario

Con 74 años, rompió una vidriera para robar ropa y una muñeca

Domingo 04 de Enero 2015

El anciano sustrajo varias prendas de un local comercial en zona norte. Un testigo lo vio y lo denunció. Lo detuvieron con el botín en su poder
Un hombre de 74 años protagonizó un extraño robo en la zona norte de la ciudad. Sin demasiadas vueltas, rompió la vidriera de un comercio, sustrajo varias prendas y se fue, aunque resultó detenido.
 
Lo más particular del hecho ocurrido este sábado a la madrugada no es la edad del delincuente sino el botín: prendas de ropa interior, toallones y hasta una muñeca.
 
Según informaron fuentes policiales, un joven de 29 años advirtió el hurto en la tienda ubicada en Ricardo Nuñez al 600 y lo denunció.
 
Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II acudió al lugar y tras un patrullaje, arrestó al anciano con los objetos en su poder.
 
El hombre fue llevado a la seccional 10ª y allí se hizo presente también la dueña del local, quien reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad.
Con información de rosario3

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward