Santa Fe | Rosario

Asesinaron de tres tiros a un joven de 20 años cuando pasó por la puerta de un búnker narco

Jueves 08 de Enero 2015

El hecho ocurrió este miércoles en la ciudad de Rosario, pasado el medio día.


 
Damián Gómez tenía 20 años y fue asesinado de tres balazos este miércoles en la ciudad santafesina de Rosario. El crimen ocurrió pasado el mediodía, en la intersección de las calles Casilda y Teniente Agneta, en el barrio Ludueña. A tres cuadras de la Comisaría 12.
 
Gómez caminaba acompañado por su hermano, cerca de un búnker utilizado para la venta de drogas.
 
Allí, un hombre que ya fue identificado le disparó tres veces en el tórax, dejándolo herido. Luego de ejecutar a Damián, se fugó.
 
De inmediato, vecinos alertaron al 911 y un móvil policial trasladó al joven herido al hospital provincial Centenario, pero falleció minutos antes de llegar. Un grupo de amigos del joven asesinado, al enterarse de la muerte de Damián, atacó el búnker y lo destruyó totalmente.
Mientras derrumbaban las paredes del lugar, pasó un hombre en una moto y disparó contra el grupo de personas, en el que también había periodistas y camarógrafos de los medios locales. No hubo heridos.
 
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría 12, la Dirección de Investigaciones, con intervención de la Unidad Fiscal de delitos Dolosos de los Tribunales provinciales.
 

Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward