Santa Fe | Ciudad

Concurso para 55 cargos en la Municipalidad

Jueves 08 de Enero 2015

La inscripción comienza el lunes 12 de 14 a 17 en el Palacio Municipal. Los puestos a cubrir son el área administrativa, técnica, de atención al público y de control.
La Municipalidad de Santa Fe abre un concurso público para cubrir 55 cargos de personal contratado no permanente en diferentes dependencias. La inscripción comenzará el lunes 12 de 14 a 17 en la planta baja del Palacio Municipal.
 
La convocatoria es para cubrir cargos en diversas áreas divididos de la siguiente manera: dos cargos para soporte técnico y mantenimiento de infraestructura informática, 18 cargos para atención al público, 15 cargos para inspector multifunción y 20 cargos para personal administrativo.
 
Vale destacar que los requisitos generales comunes a todos los concursos son: ser mayor de 18 años, de nacionalidad argentina, poseer buena conducta y nivel educativo secundario completo. Luego, cada concurso tiene sus condiciones particulares. Los interesados podrán consultar la página web del municipio: www.santafeciudad.gov.ar.
Con información de ellitoral

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward