Entre Ríos

Robaron una importante suma de dinero de una empresa constructora

Jueves 08 de Enero 2015 - 12:20

El dinero sustraído rondaría los 130.000 pesos. La investigación se centra en allegados a la empresa.
Una suma que rondaría los 130.000 pesos fue sustraída de un armario de la firma Demartín, en el local que cuenta la firma en avenida de las Américas de Paraná.
 
No había signos de violencia, por lo que malvivientes ingresaron utilizando la llave de la firma, según destacó el jefe de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ricardo Frank.
 
“Vamos a seguir trabajando para determinar cómo sucedió el hecho y quien sería el autor”, expresó.
 
Asimismo, afirmó que el dinero era producto de “un cambio de algunas órdenes de pago para comprar materiales, ya que habitualmente dinero en la firma no queda”, publica El Once.
 
“Según la empresa de monitoreo, hubo una desactivación y activación de la alarma y en ese lapso no hubo otro movimiento”, señaló el funcionario y ratificó que tanto los dueños como empleados serán investigados.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward