Santa Fe | Rosario
Un bebé murió en un accidente ocasionado por un piquete
Viernes 09 de
Enero 2015
Ocurrió en la ruta nacional AO12, en Rosario, en un choque frontal entre un automóvil y una camioneta.

Un bebé de dos meses falleció, y otras tres personas resultaron heridas en un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en la ruta nacional AO12 ,en Rosario, debido a un congestionamiento de vehículos por protestas sociales en la autopista.
El accidente ocurrió durante la tarde de este jueves, en el kilómetro 2,5 de la ruta AO12, cuando un Chevrolet Astra impactó contra una Isuzu.
Como consecuencia del impacto, el bebé, que iba con su familia en el auto, murió en el acto. Sus padres y un tío resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Gamen, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. En tanto, las dos personas que viajaban en la camioneta tuvieron lesiones leves.
Además, fuentes policiales señalaron que los piquetes que realizaron organizaciones sociales generaron una sobrecarga a los corredores viales alternativos de la ruta provincial 21, de la 18 y de la misma A-012, que rodea el cordón sur del Gran Rosario.
Con información de
infobae

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

