Buenos Aires | Mar del Plata
Se incendiaron dos departamentos en el centro de Mar del Plata
Viernes 09 de
Enero 2015
Cuatro dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego que provocó daños en un inmueble del noveno piso y se propagó a la parte exterior de otro.

Cuatro dotaciones de bomberos lograron controlar en la tarde de este viernes un incendio en un edificio de departamentos de Mar del Plata, donde el fuego provocó daños un inmueble del noveno piso y se propagó a la parte exterior de otro.
El siniestro, por causas que se investigan, se produjo esta tarde en un edificio de Viamonte al 2000, en la zona del Torreón del Monje y a pocos metros de la playa.
Fuentes de bomberos dijeron que el incendio "fue controlado, pero provocó daños en el departamento del noveno piso".
Las fuentes informaron que las llamas se propagaron por el exterior al décimo piso, donde desintegraron una cortina plástica sin provocar daños en el interior del departamento.
Asimismo, indicaron que el departamento no tenía ocupantes porque estaba en refacción. Hasta el lugar del siniestro llegaron cuatro dotaciones de bomberos de los cuarteles de la ciudad y un equipo de rescate.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

