Un profesor de música fue asesinado de un disparo en un intento de robo en el norte de Rosario

Sábado 10 de Enero 2015

Un profesor de música de 58 años murió anoche al ser baleado en el pecho en un intento de asalto en la zona norte. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 en Carrasco al 1200
En ese lugar, de acuerdo a las primeras informaciones, Julio Grasso, de 58, fue interceptado por delincuentes y al intentar escapar o al resistirse recibió un disparo en el pecho. Murió en el lugar.
 
En la investigación del caso interviene la seccional 9ª, la Policía de Investigaciones y la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios Dolosos.
Con información de LC

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward