Buenos Aires | Villa Gessell

Operativo Sol: desarticulan banda que cometía robos en Cariló

Sábado 10 de Enero 2015

Fuentes policiales informaron que a los integrantes de este grupo delictivo se les secuestraron armas de fuegos y vehículos, entre otros elementos.

 
Los procedimientos fueron realizados en el marco del Operativo Sol por la Sub DDI de Villa Gesell, en conjunto con las comisarías de la zona, donde detectaron a los sujetos que tenían antecedentes penales.
 
Tras los allanamientos, se les incautaron dos automóviles Volkswagen Gol y un Chevrolet Aveo con los que cometieron los ilícitos, tres armas de fuego, una notebook y un teléfono Iphone sustraído en uno de los hechos.
 
Los procedimientos fueron autorizados por la Fiscalía de Pinamar a cargo del doctor Calderón.
Con información de minutouno

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward