Santa Fe | Rosario

Una joven murió ahogada en el río en la zona de La Florida

Lunes 12 de Enero 2015

La víctima se arrojó al agua este sábado a la tarde desde un lugar donde está prohibido, frente a los puestos de pescadores en el fin de la Rambla Catalunya

 
Una joven se ahogó este sábado a la tarde en el río Paraná al bañarse desde una zona que está prohibida, a la altura del fin de la Rambla Catalunya y antes del inicio de La Florida, en el norte de la ciudad.
 
El periodista de El Tres Ever Arnoldo informó desde el lugar que la víctima no estaba identificada pero tendría alrededor de 25 años.
 
Según las primeras informaciones, la chica se arrojó a las aguas cerca de las 15 desde un lugar vedado, frente a los puestos de los pescadores, y falleció.
 
De acuerdo al relato de testigos, la víctima se tiró al agua y desapareció. Minutos después arribaron los guardavidas y lograron sacarla para que sea asistida por personas del Sies, pero ya no tenía signos vitales.
 
La chica estaba acompañada por un joven, quien fue llevado a la comisaría a declarar. Como sólo llevaba una malla y una remera, la víctima no había sido identificada. 
 
El equipo periodístico de El Tres constató que, después de la tragedia, otras personas seguían en el río en esa zona prohibida y señalizada de la Rambla.
 
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward