NOTA22.COM TV

Estudio revela que los hombres que publican muchas selfies tienen tendencia a la psicopatía

Lunes 12 de Enero 2015

Por primera vez un estudio cienífico, que saltó a la luz por la revista Time, certifica la creencia popular de que los hombres que se hacen autofotos son narcisistas.
Los hombres que publican muchas selfies en sus redes sociales son más propensos a mostrar signos de psicopatía, un desorden de personalidad caracterizado por un comportamiento antisocial y son más narcisistas. Seguramente el sentido común ya apuntaba a que esta afirmación era cierta pero ahora un reciente estudio lo demuestra, según recoge la revista Time. La misma situación sería para las mujeres.
 
El estudio, realizado sobre 800 hombres de entre 18 y 40 años, también confirma la creencia popular de que los hombres que se hacen muchas autofotos son altamente narcisistas, siempre según el estudio publicado por Personality and Individual Differences. El narcisismo y la egolatría también están relacionadas con quienes retocan sus imágenes antes de subirlas a la red.
 
“No es sorprendente que los hombres que publican muchas selfies y pasan más tiempo editando sean más narcisistas , pero esta es la primera vez que realmente se ha confirmado en un estudio” asegura Jesse Fox, autor principal del estudio y profesor asistente en la Universidad del Estado de Ohio. “El hallazgo más interesante es conocer que estos sujetos también obtienen mejores resultados en este otro rasgo de la personalidad antisocial, la psicopatía, y que son más propensos a la egolatría”. Fox señaló, sn embargo, que los niveles de psicopatía, egolatría y narcisismo estaban dentro de la media. De hecho, cantidades moderadas de estos rasgos de la personalidad podrían no ser tan malos: el estudio encontró que los hombres que publican selfies online puedan quizás parecer más atractivos para los demás.
Con información de http://misionesonline.net/

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward