ATENTADO CONTRA LA CASA DEL GOBERNADOR BONFATTI | SOLICITARAN JUICIO ORAL

Nanni: “van a tener que desfilar por el tribunal oral todos los funcionarios del gobierno, incluso Bonfatti”

Miércoles 14 de Enero 2015 - 14:42
A modo de anticipo el abogado penalista dijo “que en el mes de febrero vamos a solicitar que esta causa sea juzgada de manera oral” y agregó: “con lo cual van a tener que desfilar por el tribunal oral todos los funcionarios del gobierno (de Bonfatti), jefes de la custodia, incluso el señor gobernador”
A modo de anticipo el abogado penalista dijo “que en el mes de febrero vamos a solicitar que esta causa sea juzgada de manera oral” y agregó: “con lo cual van a tener que desfilar por el tribunal oral todos los funcionarios del gobierno (de Bonfatti), jefes de la custodia, incluso el señor gobernador”

El Dr. José Nanni criticó lo que según su entender fueron medidas judiciales arbitrarias en torno de la causa iniciada a partir del atentado que sufrió el gobernador de la Provincia de Santa Fe en su domicilio particular en la ciudad de Rosario.

La defensa técnica del oficial Pablo Espíndola  procesado por encubrimiento, protesta porque el juez Caterina resolvería en feria la apelación a la decisión de la jueza Rodenas de darles prisión  domiciliaria.
 
Nanni dijo que la actual administración provincial “hace agua en su lucha contra el narcotráfico” y “ha sido nefasta”. Brindó su opinión al respecto y habló del retiro de la Gendarmería de la zona de Rosario y recordó lo que dijo el Senador Nacional Rubén Giustiniani respecto que las fuerzas provinciales no están plenamente capacitadas (para luchar contra el narcotráfico).
 
A modo de anticipo el abogado penalista dijo “que en el mes de febrero vamos a solicitar que esta causa sea juzgada de manera oral, vamos a pedir juicio oral para los dos imputados” y agregó: “con lo cual van a tener que desfilar por el tribunal oral todos los funcionarios del gobierno (de Bonfatti), jefes de la custodia, incluso el señor gobernador”
 

Mirá la nota completa en el vídeo a continuación.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Los bloques críticos no lograron conseguir los avales necesarios para abrir el recinto; el oficialismo logró el apoyo clave de los gobernadores Pullaro, Jaldo y Sadir para bloquear el debate
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo destacó los avances que logró la Argentina en materia de reformas y recorte de los subsidios. Anticipó una recuperación en la economía impulsada por la inversión y la baja de la inflación.

arrow_upward