Asesinaron a un joven en Santo Tomé

Miércoles 14 de Enero 2015

El hecho sucedió en la intersección de las calles Rivadavia y Chacabuco de Santo Tomé, cerca de las 18.40 de este miércoles. Fue agredido por varios hombres mientras se movilizaba en una moto y murió por una herida de arma blanca.
Cerca de las 18.40 de este miércoles, un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado en la intersección de las calles Rivadavia y Chacabuco de Santo Tomé. 
El joven se movilizaba en una moto cuando fue abordado por otros sujetos que lo golpearon y le produjeron una herida mortal con un arma blanca. Luego, se dieron a la fuga. En diálogo con Aire de Santa Fe, el Fiscal de Homicidios Jorge Nessier afirmó que los atacantes "aparentemente se habrían retirado con la moto del joven" Nessier, afirmó que "la constatación del médico policial es que falleció por una herida de arma blanca en su costado izquierdo. También presentaba varios golpes". 
Con respecto a su identidad, Nessier aclaró que aún no se informó debido a que su familia no fue informada del hecho. Se investigan las causas de este nuevo homicidio en el Departamento La Capital.

Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward