NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Historias de millonarios que amasaron su fortuna desde la nada

Jueves 15 de Enero 2015

En esta lista de millonarios abundan los ejemplos de magnates que no proceden de familias ricas, sino que han hecho sus fortunas gracias a sus acertadas ideas, las cuales han podido vender usando Internet. ¿Quiere conocer sus historias?
Les presentamos una lista de 7 millonarios, recogida por el portal Vesti Finance, que amasaron su fortuna prácticamente desde cero.
 
1. E.L. James y su 'Cincuenta sombras de Grey'
 
'Cincuenta sombras de Grey' es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a la escritora británica E.L. James. La novela, que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado, resultó ser uno de los libros más vendidos en 2012.
 
Más tarde, cuando su obra revolucionó el mercado literario, la escritora admitió que fue una completa sorpresa para ella, ya que sus expectativas más optimistas no llegaban ni de lejos a la popularidad de la que goza ahora. 
 
2. Kevin Systrom, creador de Instagram
 
Kevin Systrom es un programador y empresario estadounidense que se hizo famoso en 2010 después de lanzar Instagram.
 
A pesar de que muchas otras aplicaciones permiten a los usuarios compartir fotos con amigos, Instagram era la única que convertía a cualquier usuario del 'smartphone' en un fotógrafo profesional capaz de cambiar fácilmente los filtros, el tono y el contraste de la imagen.
 
Hoy en día el número de usuarios activos de Instagram supera los 100 millones.
 
3. Markus Persson, creador del juego Minecraft 
 
Persson era dueño de Mojang, una empresa dedicada a los videojuegos, que fundó junto a Carl Manneh y Jacob Porserom a finales de 2010. Su logro principal era el juego Minecraft, que le convirtió en una persona importante en la industria de los videojuegos al obtener varios premios. Gracias al videojuego, Person logró establecer relaciones con muchos desarrolladores y empresas de la industria.
 
El 15 de septiembre de 2014 Markus Persson vendió Mojang a Microsoft por 2.500 millones de dólares. Posteriormente, abandonó el equipo de Mojang.
 
4. Matt Drudge y su panfleto digital
Drudge es un periodista y escritor estadounidense autor del llamado 'Drudge Report', portal de chismes políticos y datos comprometedores. Él es el creador de la base de una especie de imperio de medios en Internet enviando por correo electrónico trozos de chismes.  
 
De acuerdo con sus declaraciones, un 80% de sus noticias eran verdaderas. Por ejemplo, fue en su 'Drudge Report', donde, antes de llegar a los medios, apareció por primera vez información sobre la relación entre Bill Clinton y Monica Lewinsky. 
 
5. Peter Thiel, fundador de PayPal
 
Peter Thiel es un famoso empresario, inversionista y multimillonario estadounidense. Su patrimonio neto se estima en aproximadamente 1.200 millones de dólares, según la revista 'Forbes'.
 
En 1996 Thiel fundó la Fundación Thiel Capital Management y poco tiempo después se hizo cofundador de PayPal. Pronto vendería la compañía y recibiría 55 millones de dólares por su participación.
 
6. Craig Newmark, fundador de Craigslist
 
El empresario lanzó el proyecto en 1995 y desde entonces el portal ha atraído a un gran número de usuarios. La popularidad del sitio es comprensible, ya que funciona de una manera diferente. En primer lugar, Craigslist se está posicionando no como una entidad comercial, sino como servicio público. Ahora esta empresa en línea ocupa uno de los lugares más altos en el ranking de importancia mundial de este tipo de organizaciones.
 
Craigslist es el portal líder en el mercado de anuncios en línea en EE.UU. Ofrece cualquier tipo de ofertas relacionadas con empleo, vivienda, citas, compra y venta, foros sobre diversos temas y numerosa información divertida y útil para los usuarios.
 
7. Nick Denton, fundador del blog Gawker 
 
Nick Denton creó su blog como una plataforma para expresar su opinión sobre los hechos que le interesaban, desde los deportes hasta lo último en películas. No aspiraba a ganar dinero, pues era un periodista que estaba cansado de la censura de los editores de las ediciones donde trabajó.
En aquel entonces no sabía que en diez años su blog gawker.com costaría no 100 dólares, sino más de 25 millones de dólares y que le reportaría 2,5 millones de dólares anuales.
 
Con información de RT

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward