NOTA22.COM TV

Expertos afirman que terroristas podrían utilizar el Ébola para crear un verdadero apocalipsis zombie

Jueves 15 de Enero 2015

Esta semana el mundo ha vuelto a ser testigo de un nuevo capítulo oscuro de terrorismo. El 07 de enero de 2015 a las 11.30 horas de la mañana tres hombres vestidos de negro, encapuchados y armados atacaron las oficinas de la revista “Charlie Hebdo” en París. Mientras gritaban “Allahu Akbar (Alá es Grande o Dios es Grande)”, asesinaron a unas 12 personas y otras 11 personas resultaron heridas, en el peor ataque terrorista de Francia de los últimos 50 años.
Después de tres días de violencia, de miedo y de sangre, el corazón de la República se parecía más a una zona de guerra. Pero este tipo de atentados solo son la punta del iceberg de este 2015. Expertos creen que una epidemia de Ébola podría ser utilizado por terroristas como arma biológica para crear un verdadero apocalipsis zombie en nuestro planeta.
 
Comienza el apocalipsis zombie
 
Cuando hablamos del apocalipsis zombie, es inevitable no asociarlo con la ficción, donde zombies con una capacidad metabólica increíble sobreviven durante años, aún cuando sus cuerpos están en estado de avanzado de descomposición. Sin embargo, un virus zombie real sólo permitiría a los infectados sobrevivir durante días o, a lo sumo, unas pocas semanas, y al contrario que en las películas, una cuarentena sería eficaz para prevenir la ola inevitable de muertos vivientes. Esa es la buena noticia, pero la mala noticia es que el virus Ébola, que tanto ha alarmado a la población mundial a finales del 2014, podría ser utilizado como arma biológica.
 
Si bien no es una noticia que los principales medios de comunicación quieran difundir, la realidad es que en este 2015 el terrorismo yihadista podría crear una epidemia de Ébola a lo largo y ancho de occidente. Vladimir Nikiforov, jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas en la Institución de Formación Avanzada de la Agencia Federal Rusa Médico Biológica, cree que el actual virus del Ébola podría ser utilizado como arma.
 
“En realidad, este virus se puede utilizar en forma de aerosol, lo que podría llevarnos a grandes problemas”, dijo Nikiforov. “Las armas biológicas no son como una bomba nuclear… con el fin de fabricar una bomba nuclear, se requiere una mina de uranio, una planta de energía nuclear, etc…, pero las armas biológicas se crean en un pequeño laboratorio, que puede ser camuflado fácilmente. Sabemos que hay estados terroristas que los poseen. Y aquí está la cosa, ningún país puede garantizar el estar preparando para algo por el estilo.”
 
Según informó Reuters, Nikiforov teme que pueda ver un “gran número de muertes horribles” si un grupo terrorista logra aprovechar el virus como arma y luego lo explotan como una bomba en un área altamente poblada. Desafortunadamente, debido al rápido avance de la investigación médica sobre virus artificiales, es posible que el virus para el apocalipsis zombie ya esté preparado.
 
Virus como armas biológicas y bioterrorismo
 
Y como no hay nada mejor que las evidencias para demostrar las afirmaciones, investigadores de la Universidad de Wageningen, Países Bajos, consiguieron desarrollar por primera vez con éxito un virus artificial en agosto de 2014. Los investigadores señalaron que “las técnicas para crear un virus artificial pueden llevar a métodos seguros y eficaces para las nuevas generaciones de productos farmacéuticos, pero también destacaron que estos virus artificiales podrían ser utilizados para desarrollar otras muchas aplicaciones en campos como la biotecnología y la nanotecnología, las armas biológicas”.
 
Incluso la Universidad Dartmouth, Estados Unidos, también redactó un informe realmente preocupante sobre el desarrollo de las nuevas armas biológicas. Terroristas pueden diseñar un “virus sigiloso” que puede permanecer en estado latente durante un largo período de tiempo hasta que se active de forma remota. Estas armas biológicas podrían ser diseñadas para inducir síntomas similares al cáncer o para iniciar la muerte celular programada. Incluso es posible que una de estas armas biológicas pueda ser utilizada para crear un apocalipsis zombie.

 
Evidencias del virus zombie
 
En la vida real los virus no suelen mezclarse entre sí de forma natural. Pero un virus zombie artificial podría usar un virus de la gripe para permitir la transmisión por el aire, el sarampión y el virus de la rabia para inducir al delirio y un comportamiento anormal, y el virus de la encefalitis para crear una fiebre alta. Dado que el objetivo es un apocalipsis zombi real, el código genético del virus del Ébola podría causar síntomas de fiebre hemorrágica, incluyendo el sangrado de los ojos, oídos, nariz, boca y recto.
 
Aunque los expertos coinciden que la parte más difícil sería la introducción de un comportamiento caníbal. Llegados este punto debemos recordar a un hombre de Florida llamado Rudy Eugene que actuó como un verdadero zombie en 2012. Los testigos presenciales dijeron que Rudy “se levantó del suelo con trozos de carne en la boca y gruñendo como un animal”.
 
Los primeros informes oficiales afirmaron falsamente que la droga conocida como “Sales de Baño” era la causante de este comportamiento zombie, pero el laboratorio que realizó la prueba no detectó la presencia de drogas ilegales, ni alcohol, ni otras drogas en el cuerpo de Rudy. También se descartó cualquier problema psicológico, por lo que la única posibilidad posible era el de un virus artificial imitando efectos similares en el cerebro.

 
La vacuna contra el Ébola, ¿un gran peligro para la humanidad?
 
Y además de la posibilidad de un virus artificial destinado a ser un arma biológica, algunos expertos también han sugerido un escenario de apocalipsis zombie tipo “28 días después”, donde una versión modificada del virus Ébola destinado a usos médicos finalmente se transforma en un virus zombie real. Este escenario no es únicamente una hipótesis, ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dado “luz verde” para administrar las dos vacunas contra el Ébola en Liberia, Sierra Leona y Guinea. Pero son muchos los científicos que tienen serias dudas sobre los efectos secundarios que podrían causar esta controvertida vacuna, basado en un virus de la rabia químicamente inactivado.
 
Si bien nadie está hablando de crear accidentalmente un virus zombie, el informe de la Universidad de Wageningen comenta claramente que “es necesario mejorar las vacunas ya que efectos secundarios no deseados podrían convertirse un verdadero problema para la humanidad”.
 
Para muchos el apocalipsis zombie solo es un escenario utilizado en las producciones cinematográficas de Hollywood, pero las armas biológicas basadas en virus artificiales podrían convertirse en una pesadilla para este 2015, mucho pero que cualquier película de terror.
 
“Hay quienes dicen que la Primera Guerra Mundial fue química; la Segunda Guerra Mundial fue nuclear; y que la Tercera Guerra Mundial, dios no lo quiera, será biológica.” – Jim A. Davis -
Con información de mundoesotericoparanormal.com

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward