Misiones

Falleció la mujer hallada calcinada e inconsciente en Candelaria

Viernes 16 de Enero 2015

Así lo confirmó el doctor Martín Cesino de la Red de Traslado. La joven aun no pudo ser identificada, tenia el 98% del cuerpo quemado

Escenario del crimen. | La mujer fue encontrada agonizando en la maleza, con el 98 por ciento de su cuerpo quemado.

Escenario del crimen. | La mujer fue encontrada agonizando en la maleza, con el 98 por ciento de su cuerpo quemado.

 
La mujer que había sido encontrada ayer en un malezal en la localidad de Candelaria, calcinada e inconsciente, falleció esta tarde a las 18.
 
Así lo confirmó el doctor Martín Cesino de la Red de Traslados. La joven presentaba quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo y según los informes médicos, se encontraba internada en el Hospital Ramón Madariaga muy grave y con asistencia respiratoria.
 
La joven aun no pudo ser identificada, porque no poseía documentos, ni se han presentado familiares. Mientras la investigación sobre como se sucedieron los hechos también está estancada. Policías de Candelaria continuaban con las investigaciones sin obtener resultados todavía.  

 

Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward