Cuáles son los problemas que padecen aquellas mujeres que no tienen suficiente sexo

Sábado 17 de Enero 2015

Un estudio de la Universidad de Massachusetts reveló que tener relaciones sexuales menos de tres veces por semana aumenta el riesgo de sufrir un infarto cardíaco.
La falta de autoestima, la propensión a tomar analgésicos, la posibilidad de sufrir un infarto cardíaco son algunos de los inconvenientes que padecen las mujeres que tienen relaciones sexuales con frecuencia, según lo determinó un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Massachusetts.
Según los investigadores, la lista de inconvenientes femeninos cuando no tienen la suficiente cantidad de relaciones podria enumerarse de la siguiente manera:
 
1) Autoestima
La falta de sexo en las mujeres hace elevar el nivel de insatisfacción que tiene con ella misma. Se siente poco valorada y puede llegar hasta sentirse fea, lo que a su vez le podría ocasionar trastornos psicológicos y alimenticios.
 
2) Mala memoria
Según algunos estudios, el sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La práctica constante de sexo puede ayudar a la mujer a tener un panorama mental más claro.
 
3) Se vuelve enfermiza
La ausencia de sexo afecta la cantidad de anticuerpos antivirales que se producen en el cuerpo en un 30%, lo que podría llevar a que una mujer esté al borde de la enfermedad constantemente.
 
4) Los analgésicos
La oxitocina y los estrógenos, hormonas que matan el dolor de forma natural, se producen durante las relaciones sexuales. Si una mujer no tiene sexo, sería más propensa a tomar analgésicos.
 
5) La vida social
La falta de sexo vuelve a la mujer reacia a las relaciones sociales. Los científicos explican que se debe a la falta de endorfinas, que afectan la forma en que ellas conciben el mundo.
 
6) Acné
Cuando tenemos relaciones sexuales se produce una hormona llamada progesterona, encargada de eliminar el acné del rostro. Poco sexo, muchos puntos negros.
 
7) Envejecen
"Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa", explica un especialista.
 
8) Mal humor
La falta de sexo sí puede influir en el humor de una mujer, pues luego de un largo tiempo sin él, pueden estar irascibles y malhumoradas.
 
9) Ataque cardíaco
El sexo es considerado como uno de los mejores ejercicios para el corazón. No tener relaciones de manera más o menos constante está asociado con un mayor riesgo de sufrir un mal cardiovascular.
 
10) Estrés
Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo puede derivar en situaciones de estrés, como también en una mayor tensión en la mujer.

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward