Buenos Aires | Quilmes

Misterio develado: arregló una cita a ciegas por una red social y lo mataron

Sábado 17 de Enero 2015

Julio Rivero tenía 27 años. A través de un sitio web acordó encontrarse con una chica. Cuando llegó al lugar, se dio cuenta de que lo iban a asaltar, quiso huir y lo asesinaron de tres balazos
Un hombre que fue hallado sin vida en Quilmes, con tres disparos en el cuerpo, adentro de su vehículo y con todas sus pertenencias, había acudido a una cita a ciegas que concretó a través de una red social.
 
Cerca de las 0:30 del jueves, a través de un alerta del 911, personal policial llegó a la intersección de Santa Fe y Calle 884 de la localidad bonaerense, donde el joven estaba muerto con una herida de bala en el antebrazo izquierdo y otros dos disparos en la espalda, que habrían ingresado por la parte trasera del vehículo. Lo llamativo es que tenía consigo todas sus pertenencias y no era oriundo de la zona, sino que vivía en Florencio Varela.
 
Julio Rivero, de 27 años, acostumbraba utilizar las redes sociales para conocer chicas. Hace un tiempo comenzó a probar suerte con una plataforma digital nueva llamada Skout y tuvo varias experiencias de citas a ciegas, según informó este sábado Diario Popular.
 
Fue asesinado de tres balazos cuando concurrió con su auto a una zona previamente acordada con una supuesta "bella joven" para encontrarse, aunque se sospecha que fue víctima de una emboscada fatal perpetrada por delincuentes.
 
El fiscal de la causa, Andrés Nievas Woodgate, detalló que "el joven había ido a buscar a una chica que lo citó por la red social Skout, pero al llegar al lugar se dio cuenta de que lo iban a asaltar y quiso huir".
 
En este sentido, las conjeturas preliminares de la investigación indican que Rivero no les abrió la puerta de su auto a los delincuentes, quienes le dispararon a la ventanilla y lo hirieron en el brazo. Luego, cuando escapaba del lugar, efectuaron otros dos balazos que ingresaron por el baúl e impactaron en su espalda.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward