Misiones
Hallaron cuerpo sin vida de una mujer
Sábado 17 de
Enero 2015 - 17:18
El cuerpo se halló en una vivienda en Santa Helena
El hallazgo se registró ayer viernes, cuando vecinos de la manzana 30 del barrio Santa Helena, solicitaron presencia de la policía por olores nauseabundos que provenían de un inmueble. Personal de la seccional quinta hallo en el interior de la vivienda, el cuerpo sin vida de Ramona B. (56).
Según se pudo establecer, el fallecimiento dataría de tres días aproximadamente, siendo el cuerpo trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.
Con información de
misionesonline

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

