Catamarca

Murió tras chocar contra un animal suelto en la ruta

Lunes 19 de Enero 2015

Un empresario automotriz falleció tras impactar el vehículo en el que se transportaba en el departamento catamarqueño de La Paz, según informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió esta madrugada sobre la ruta 60, a la altura del paraje El Bosquecillo, ubicado a unos 140 kilómetros de la capital provincial.
 
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como José Luis Cacciato (53), titular de la concesionaria automotriz Ancast (Peugeot).
 
El hombre, ex diputado provincial y ex dirigente deportivo, viajaba en un vehículo junto una de sus hijas desde Córdoba.
 
Según las fuentes, el empresario murió en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas, en tanto que su hija resultó gravemente herida y esta mañana continuaba internada en el Hospital Zonal Liborio Forte de la ciudad de Recreo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward