Misiones

Violaba a su hijastra y lo registraba en el celular de su concubina

Martes 20 de Enero 2015 - 16:51

El caso fue descubierto y denunciado por la hermana mayor de la víctima.
Una gravísima denuncia de abuso sexual se conoció en las últimas horas en Wanda. Un hombre de 52 años es acusado de haber violado a su hijastra de nueve y de guardar las imágenes de los ultrajes en un celular. Quien sacó a la luz la historia fue la hermana mayor de la víctima, quien de casualidad tomó el teléfono móvil y se encontró con el horror.
 
La denunciante tiene 16 años. Ella contó que manipulaba el celular de su madre cuando observó una serie de archivos que captaron su atención respecto a ciertos abusos sexuales a los que era sometida su hermana. Detalló que el autor de las violaciones fue su padrastro y que el hombre captaba estos aberrantes hechos con el teléfono celular de su concubina.
 
Los investigadores encontraron varios los archivos de tipo multimedia cuyo registro data de 2013. La madre de la víctima, de 52 años, declaró que notaba ciertos beneficios, como ser la compra de golosinas, gaseosas y galletitas por parte de su concubino a su hija menor.
 
En su declaración, la chica de 16 años contó además que tiempo atrás le requirió a su padrastro crédito para su teléfono celular y que él le respondió que solamente le daría si ella dejaba que la accediera carnalmente.
 
El juez de Instrucción Roberto Saldaña dispuso la inmediata detención del acusado. Además dispuso que el teléfono celular sea sometido a las pericias de rigo.
 
La víctima declarará en Cámara Gesell y con el apoyo de profesionales. La denunciante contó que hace tres años el denunciado vivía con la víctima.
Con información de misionesonline


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward