Buenos Aires | Capital Federal
Se incendia un edificio en Palermo: trabajan seis dotaciones de bomberos
Martes 20 de
Enero 2015 - 17:12
Seis dotaciones de bomberos combaten este mediodía un incendio en un primer piso de un edificio ubicado en la calle Uriarte 2440, entre Güemes y la avenida Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo, sin que se hayan reportado heridos, informó la Policía Federal.

El fuego se originó cerca de las 11 y por razones que se investigan en el primer piso de un edificio de viviendas ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia.
Las fuentes indicaron que al lugar acudieron seis dotaciones de bomberos del destacamento de Palermo y no se registraron heridos, aunque sí hay evacuados.
El peritaje y la investigación está a cargo de la Comisaría 23 que cerró la circulación al tránsito sobre la calle Uriarte hasta que termine el trabajo de los bomberos.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

