Santa Fe | Castellanos

Encuentran un auto con dos cuerpos calcinados en la localidad de Frontera

Martes 20 de Enero 2015 - 17:12

Las víctimas estarían en un auto en el basural de esa ciudad sanfafesina. Los vecinos vieron fuego y avisaron a la policía.
Dos cuerpos supuestamente calcinados habrían sido encontrados dentro de un vehículo en el basural de Frontera, ciudad vecina de San Francisco.
 
Según información extraoficial, dos personas habrían sido encontradas en la mañana de este martes calcinadas. Las víctimas se habrían encontrado dentro de un auto, en el basural de esa localidad. Desde la subjefatura de Rafaela aún no confirmaron el hecho.
 
Vecinos vieron un montículo de fuego en el sector y cuando se acercaron notaron que había un auto prendido con dos ocupantes en su interior.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward