Santa Fe | Ciudad

Nuevo homicidio: un policía mató a un hombre que lo habría intentado asaltar

Miércoles 21 de Enero 2015 - 12:49

Ocurrió en la noche del martes en inmediaciones de San Lorenzo y Junín. El muchacho recibió un disparo en el abdomen. Fue trasladado al Cullen pero no pudieron salvarle la vida y falleció en la madrugada.
Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 5.30, falleció en el Hospital Cullen un hombre que fue baleado en la noche de este martes, en un confuso episodio en Junín y San Lorenzo, en barrio Constituyentes. La víctima fatal aún no fue identificada, ya que no quiso brindar sus datos cuando era trasladado al nosocomio.
Según las primeras versiones, la víctima habría recibido un disparo en el abdomen con orificio de salida en una de sus piernas cuando forcejeaba con otro hombre, un policía de unos 60 años, en lo que aparentemente fue un intento de robo. El autor de los disparos fue trasladado a la seccional policial donde prestó declaración sobre lo ocurrido. En el lugar del hecho trabajó el servicio de emergencias 107 y personal policial y secuestraron un arma de fuego. El hecho es materia de investigación.
En diálogo con LT10, Ricardo Fessia, Fiscal regional, expresó que “Anoche, a las 21.30, un vecino iba caminando por Junín y San Lorenzo, con claras intenciones de robarle. El delincuente lo habría apuntado por la espalda. El hombre reaccionó (un policía retirado) y le disparó con un arma que tenía en su poder. El balazo ingresó en en el abdomen. En un primer momento no parecía una herida de gravedad pero se terminó complicando la situación de salud del herido y falleció”. Además agregó que: “la persona que disparó tiene 60 años, es un policía retirado y tenía permiso a portar armas. El hombre recuperó su libertad antes que se conozca el desenlace fatal. Ahora, la caratula de la causa cambió de lesiones dolosas a homicidio. Aún no pudimos obtener el nombre del joven que falleció”. "Una mujer que pasaba por el lugar, fue testigo del hecho y corroboró la versión del policía retirado”, finalizó el Fiscal.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward