Corrientes
Un camión volcó al esquivar un árbol caído producto de la tormenta
Miércoles 21 de
Enero 2015
Un joven camionero resultó ileso al esquivar un árbol que cayó en su camino cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 12, en medio de un fuerte temporal de lluvia y viento, a unos 18 kilómetros de Esquina, Corrientes.
Ocurrió minutos antes de las 22 del lunes, sobre la Ruta Nacional Nº 12. La Policía identificó al camionero como Alfonso Flecha, de 22 años, oriundo de la provincia de Misiones, quien circulaba al mando de un Scania (patente TCN 088 color blanco), con acoplado, cargado con piedras, perteneciente a una empresa que se encuentra trabajando en la Ruta 12, precisó el portal informativo Actualidad Esquina.El chofer de pronto se encontró un el enorme vegetal que interrumpía el tránsito sobre la carretera y a fin de evitar el impacto, realizó una brusca maniobra.
A esa hora se desataba un temporal de lluvia y viento en la zona.
Luego del volantazo, el camión quedó atravesado sobre la calzada, después de derrapar y desplazarse por varios metros.
A partir de entonces, el tránsito se vio interrumpido por un par de horas.
Por fortuna, el conductor, resultó ileso.
Según precisaron, el tránsito pudo ser liberado mediante maquinarias de la empresa Rovial SA, que procedieron al retiro del árbol y el camión lo cual demandó una ardua tarea, ya que la lluvia era incesante.
Además llegaron los bomberos voluntarios, ambulancia del Hospital San Roque de Esquina, y policías de la Comisaría Primera.
También cuadrillas de la Municipalidad del área Defensa Civil y Servicios Públicos.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

