NOTA22.COM TV

¿Cuál es el país latinoamericano con los mejores amantes?

Jueves 22 de Enero 2015

La red social para infieles, AshleyMadison.com, encuestó a 7471 de sus miembros femeninos para evaluar a los hombres latinoamericanos con el fin de establecer qué país tiene los mejores amantes.
La red social para infieles, AshleyMadison.com, encuestó a 7471 de sus miembros femeninos para evaluar a los hombres latinoamericanos con el fin de establecer qué país tiene los mejores amantes. 
 
En la parte superior de la clasificación quedaron cómodos los brasileros, que son coronados como los mejores amantes latinoamericanos. Colombia se quedó con la medalla de plata, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Argentina. 
 
Pero ¿Qué los hace mejor que el resto? 
 
• El mejor cuerpo: No hay con qué darle. Las mujeres latinoamericanas afirman que en Brasil están los mejores cuerpos del continente. Por lo menos así lo aseguró el 57% de las infieles consultadas. Detrás de Brasil ubicaron a los colombianos con un 19%. Por debajo quedaron los argentinos seguidos de cerca por los venezolanos (12%) y últimos en la tabla los chilenos (8%) y los mexicanos (4%).
 
• Sentido del humor: Tener un sentido del humor es indispensable cuando se quiere seducir a una mujer. ¿Dónde están los latinoamericanos más chistosos? Según nuestras usuarias están entre Brasil (32%), Argentina (26%) y Colombia (15%). Por debajo le siguen los uruguayos (12%), mexicanos (8%) y los chilenos (7%) en ese orden.
 
• Los mejores besos: En la variedad está el gusto, dice el refrán y así parecen pensar las usuarias de AshleyMadison. Cuando se les consultó de dónde eran los hombres que mejor habían besado, no dudaron en responder. Nuevamente se impuso Brasil con el 43%. Parece ser que también son muy románticos los colombianos (24%) y los argentinos (19%). No así el caso de los venezolanos, uruguayos y los mexicanos que al no llegar siquiera al 10% de los votos, parecen no haber dejado grandes impresiones como besadores.
 
• La conversación: El "chamuyo" no resultaría ser pura fama y nada más ya que esta fue la única categoría ganada por los argentinos (29%). De cerca le siguieron los venezolanos (26%) y los brasileros (20%). En el pelotón del fondo se ubicaron los colombianos, mexicanos y urugayos.
 
•Acento más encantador: A las mujeres también les gusta tener expresiones dulces, susurros en su oído y si se hace con el acento colombiano parece ser imbatible. Ellas dicen que nada más sexy que el acento colombiano. Por lo menos, así votó el 33% de las encuestadas. Por debajo quedaron los chilenos (26%), los argentinos (23%), los venezolanos (12%) y los brasileros (6%), en ese orden.
 
• Comportamiento en la cama: Si nos referimos a la pasión y a la experiencia, nuestras usuarias aseguran que no hay forma de competir con un brasilero. Con una votación casi unánime, el 87% de las consultadas no dudó en responder que los mejores amantes que habían tenido eran precisamente de nuestro país vecino. Detrás quedaron los colombianos, los mexicanos y los argentinos que no han tenido grandes porcentajes para repartirse. Un verdadero Brasil decime qué se siente!
 
Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.com explicó que "la diversidad cultural es un imán para las mujeres de todo el mundo y descubrir qué país tiene los mejores amantes ha sido una fascinación para las damas de todas las edades. Las fantasías y los deseos más ocultos tienen mucho que ver con la nacionalidad a la hora de la búsqueda de un amante. La típica frase ´no quiero morirme sin acostarme con una persona de color´ o ´me seduce la tonada colombiana´ son en verdad deseos que las mujeres quieren llevar a la realidad. La represión pasa a un segundo plano si el placer y el goce entran en juego".
 
 
Así entonces, queda confeccionado el ranking:
 
1) Brasil 
2) Colombia
2) Argentina
3) Chile
4) México
5) Venezuela
5) Uruguay
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward