Córdoba

Una cantante de la obra "Priscilla" cayó desde cinco metros de altura

Jueves 22 de Enero 2015

Se trata de Silvina Nieto, una de las cantantes de la puesta que encabeza Moria Casán en Carlos Paz, quien sufrió el accidente durante la primera función de la obra.
Silvina Nieto, perteneciente al cuerpo de canto de Priscilla, se cayó desde aproximadamente cinco metros de altura en la primera función de este miércoles, en el teatro Candilejas de Carlos Paz. 
 
La vocalista, una de las tres cantantes que le pone su voz a Priscilla, la reina del desierto, la obra que encabeza Moria Casán, sufrió un grave accidente este miércoles por la noche al desprenderse uno de los arnés que las mantienen a una altura considerable sobre el escenario y fue trasladada de urgencia al Hospital Gumersindo Sayago.
 
Nieto es la responsable de entonar los hits de pop y la música disco durante el espectáculo, y tras corroborarse que no había sufrido fracturas ni heridas de gravedad, la función prosiguió con normalidad, aunque obviamente sin ella en escena.
 
Según informaron desde la producción a útlima hora de anoche, la cantante se encuentra bien y posiblemente retomaría sus tareas, aunque debe guardar reposo por al menos 72 horas. De acuerdo a la información que trascendió este jueves a partir de declaraciones de Moria Casán, la artista sufrió "traumatismo de columna cervical y lumbar y no presenta déficit de signos neurológicos", mientras que se estimó que "serán días de reposo y podrá volver a la actividad si no requiere de movimientos extremos".
 
En tanto, la producción trabajó todo el día jueves en el refuerzo de los sistemas de seguridad de los arneses en cuestión, y aclaró en el Facebook de la producción que "Silvina Nieto se encuentra en perfectas condiciones con los controles correspondientes y acompañada x elenco y familia. Gracias!".
 
El Diario de Carlos Paz, en tanto, reproduce declaraciones del empresario Daniel Comba y de 3a directora del Hospital Sayago, Judith Barrera. "Por suerte no pasó nada, fue un accidente. Cuando el maquinista siente que se rompe el arnés la agarra y por eso el impacto no fue tan fuerte. No tuvo ni golpes, ni cortaduras y permanecerá en reposo", aseguró el productor, mientras que la médica también le quitó dramatismo al episodio. "Tuvo mucha suerte y uno de los técnicos logró amortiguar la caída, de lo contrario habría sido peor. Estuvo en observación en la guardia y se encuentra fuera de peligro. Estuvo desayunando en el hospital para ver si toleraba los alimentos y como todo anduvo bien se retiró a las 9 de este jueves. Ha sido un accidente con suerte y se recuperará", aseguró.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

LO QUE NADIE CUENTA

Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe

Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA

YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa

Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.

El durísimo arranque de julio: la lista de todos los aumentos que se vienen y golpean tu bolsillo

Julio arranca con una ola de aumentos. Suben los alquileres un 66,1%, los colectivos, los colegios privados, las prepagas, la nafta y los servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward