NOTA22.COM TV
Córdoba

Una cantante de la obra "Priscilla" cayó desde cinco metros de altura

Jueves 22 de Enero 2015

Se trata de Silvina Nieto, una de las cantantes de la puesta que encabeza Moria Casán en Carlos Paz, quien sufrió el accidente durante la primera función de la obra.
Silvina Nieto, perteneciente al cuerpo de canto de Priscilla, se cayó desde aproximadamente cinco metros de altura en la primera función de este miércoles, en el teatro Candilejas de Carlos Paz. 
 
La vocalista, una de las tres cantantes que le pone su voz a Priscilla, la reina del desierto, la obra que encabeza Moria Casán, sufrió un grave accidente este miércoles por la noche al desprenderse uno de los arnés que las mantienen a una altura considerable sobre el escenario y fue trasladada de urgencia al Hospital Gumersindo Sayago.
 
Nieto es la responsable de entonar los hits de pop y la música disco durante el espectáculo, y tras corroborarse que no había sufrido fracturas ni heridas de gravedad, la función prosiguió con normalidad, aunque obviamente sin ella en escena.
 
Según informaron desde la producción a útlima hora de anoche, la cantante se encuentra bien y posiblemente retomaría sus tareas, aunque debe guardar reposo por al menos 72 horas. De acuerdo a la información que trascendió este jueves a partir de declaraciones de Moria Casán, la artista sufrió "traumatismo de columna cervical y lumbar y no presenta déficit de signos neurológicos", mientras que se estimó que "serán días de reposo y podrá volver a la actividad si no requiere de movimientos extremos".
 
En tanto, la producción trabajó todo el día jueves en el refuerzo de los sistemas de seguridad de los arneses en cuestión, y aclaró en el Facebook de la producción que "Silvina Nieto se encuentra en perfectas condiciones con los controles correspondientes y acompañada x elenco y familia. Gracias!".
 
El Diario de Carlos Paz, en tanto, reproduce declaraciones del empresario Daniel Comba y de 3a directora del Hospital Sayago, Judith Barrera. "Por suerte no pasó nada, fue un accidente. Cuando el maquinista siente que se rompe el arnés la agarra y por eso el impacto no fue tan fuerte. No tuvo ni golpes, ni cortaduras y permanecerá en reposo", aseguró el productor, mientras que la médica también le quitó dramatismo al episodio. "Tuvo mucha suerte y uno de los técnicos logró amortiguar la caída, de lo contrario habría sido peor. Estuvo en observación en la guardia y se encuentra fuera de peligro. Estuvo desayunando en el hospital para ver si toleraba los alimentos y como todo anduvo bien se retiró a las 9 de este jueves. Ha sido un accidente con suerte y se recuperará", aseguró.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward