🔴 Trump dijo que no necesita el derecho internacional y que solo lo limitan su "moralidad" y su "propia mente"
¿Cuál es la posición sexual más peligrosa?
Jueves 22 de
Enero 2015
Un grupo de 30 científicos brasileños realizó un estudio en el que quisieron demostrar cuál es la posición sexual más peligrosa. Todo a través del seguimiento de fractura de penes en diferentes hospitales.
De todas las personas que fueron a diferentes hospitales y clínicas de Brasil, solo el 42% de los casos eran fracturas reales. La posición que se los generó, mayormente, es cuando la mujer está arriba del hombre.
Esa postura es responsable del 50% de todas las fracturas que se registraron, según informan en la revista Advances in Urology.
Por otra parte, la posición que menos fractura registró es la del "misionero".
Esa postura es responsable del 50% de todas las fracturas que se registraron, según informan en la revista Advances in Urology.
Por otra parte, la posición que menos fractura registró es la del "misionero".
Con información de
minutouno
Ganancias: cuánto retendrán en enero y cómo quedarían las nuevas escalas a partir de febrero
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
🟡 Emmanuel Macron, presidente de Francia: "China tiene cada vez mayor agresividad comercial y daña la economía europea"
🌑 El Gobierno designó a Fernando Iglesias como nuevo embajador en Bélgica
Enero 2026
LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.
Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.
El pontífice instó a las partes involucradas a abandonar el camino de la violencia y abogar por una salida basada en la justicia, la estabilidad y el respeto.






