Buenos Aires | Almirante Brown

Detienen a 10 personas acusados de integrar una banda de "motochorros"

Viernes 23 de Enero 2015 - 07:35

Los sospechosos fueron arrestados en seis allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Glew. También fueron acusados de herir a dos jóvenes en un asalto.

 
Diez personas fueron detenidas en el partido bonaerense de Almirante Brown acusadas de conformar una banda de "motochorros" y herir en uno de sus asaltos a dos jóvenes a los que según la imputación balearon y atacaron a golpes.
 
Fuentes policiales informaron que los sospechosos fueron arrestados en seis allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Glew, donde se encontraron las cuatro motocicletas que la organización usaba para cometer los asaltos. Los voceros explicaron que la banda estaba conformada por dos mujeres de 17 y 47 años y ocho hombres de entre 21 y 50 años, a quienes les secuestraron tres armas de fuego y municiones de distinto calibre. 
 
La investigación para dar con los delincuentes comenzó luego de la denuncia de dos jóvenes que habían sido asaltados en la puerta de la casa de uno de ellos, en Glew, por una banda de "motochorros".
 
En ese caso las víctimas fueron atacadas a golpes y heridas a balazos por los atacantes, que luego les robaron dinero y sus pertenencias. 
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward